24 de mayo de 2011

(Rumor) ¿El iPhone 5 empleará vidrio y será curvado?

 

El samsung Nexus S fue el primer smartphone estándar con vidrio curvado. Si Digitimes es correcto, el iPhone 5 puede ser el segundo (y probablemente más popular).
…el última distribuye alrededor de la cadena de suministro en Taiwán es que Apple va a adoptar un vidrio curvado de cobertura para su modelo próxima generación, según fuentes de la industria.
Parecen volar ante los informes recientes que el iPhone 5 sería muy similar al iPhone 4 en apariencia. Digitimes ha encontrado lo que piensan es evidencia anecdótica.
Sin embargo, a fin de impulsar la producción de vidrio curvado, Apple al parecer ha comprado 200-300 máquinas de corte de vidrio para ser utilizados por los fabricantes de vidrio, dijeron las fuentes.
Las máquinas de corte de vidrio están siendo almacenadas en plantas de ensamblado asociado y se pondrán en línea una vez que las tasas de rendimiento para la producción de vidrio curvado alcanza un nivel satisfactorio, las fuentes revelaron.
Aunque Samsung es un competidor envuelto en pleitos con Apple, también es un importante proveedor y obviamente tiene experiencia con pantallas de cristal curvado.

Via: 9to5mac

No hay comentarios :

Publicar un comentario