26 de mayo de 2011

(Novedad) Dot360° Captura con tu iPhone 4 todo lo que sucede alrededor.



¿Qué opinas si te digo que tu iPhone 4 es capaz de capturar imágenes y videos en 360°? No, no te estoy tomando el pelo, la afamada compañía Kogeto, reconocida por proveer herramientas para centros educativos y en una incursión en el mundo de las cámaras, ha lanzado al mercado un accesorio que convierte la cámara nativa de tu iPhone 4 en un medio para grabar videos en 360° de muy buena calidad, convirtiéndose en la cámara de video de 360° panorámica más pequeña del mundo.
El nombre de este accesorio cuyo peso es de tan solo 15 gramos, es Dot,  y al ser instalado en el iPhone 4, permite realizar diversas actividades que se derivan del hecho de que puede capturar imágenes en 360°. Cabe destacar que los usuarios de este accesorio, podrán aprovechar la conexión que les brinda su iPhone, y en solo segundos, compartir las imágenes capturadas con Dot a través de las redes sociales, el único inconveniente es que las tomas, al ser panorámicas, tardan un poco más en subirse, pero al final vale la pena.
Dot está hecha en termoplástico, y posee un diseño compacto y sencillo, lo que la hace resistente y durable, además, por ser un accesorio pensado para el iPhone, no requiere batería extra ni memoria extra para funcionar. Para utilizarDot, solo debes posicionar  la óptica sobre la cámara del iPhone, girar el móvil hacia abajo y comenzar a disfrutar de todas las posibilidades que brinda este accesorio.
Dot está disponible, y se puede pre ordenar a través del sitio web de Kogeto, a un valor de 99 dólares. A pesar de que la Dot se promociona como una herramienta enfocada al sector educativo, permitiendo realizar proyectos, este accesorio podría tomar más fuerza si las imágenes que se capturan con él ofrecen la calidad que se requiere en estos tiempos.
Mirar el vídeo y flipar
Vía: planetared

No hay comentarios :

Publicar un comentario